Las Asambleas de mayo de 2006

Actas de las Asambleas

Junta directiva en junio de 2006

Como  veis mi historia empieza por el final.

Comienza por la última Asamblea celebrada de acuerdo con la Ley de Asociaciones. Se celebro el  17 de mayo de 2006, a las 17 horas, en el Hotel Miranda Suizo de San Lorenzo de El Escorial. Adjunto el acta de la misma y además, como tengo en mi poder  el video completo de dicha Asamblea, cuando tenga un rato lo colgare en YouTube para que puedan verse algunos de los momentos más interesantes de la misma. Como se puede ver en el acta, el Presupuesto previsto para el año 2006 era de casi 30.000€ ¡no está mal!  Tampoco están mal el número de actividades realizadas en el año 2005 como podéis ver, al igual que las previstas para ese año 2006.

A  continuación de la Asamblea General se celebro la Asamblea Extraordinaria que  supuso una serie de cambios en la Junta Directiva. Se incorpora como Tesorero Carlos Ramos Villajos y como Vocales Miguel Ángel García Díaz y Juan Antonio Durán Maillo. Con estos cambios la Junta Directiva  ya no pasa de julio.  La Secretaria, Paquita Olivares que llevaba en la Junta desde 1990, dimite.La última Junta Directiva con todos los miembros, ya sin Paquita, termino casi a las 2 de la mañana y fue porque yo, y Marisa Collado es testigo, levante la sesión y les pedí que continuaran otro día porque ni Carlos, ni Javier, ni Jesús estaban en condiciones físicas de continuar. Habíamos comido unas pizzas en el jardín de mi casa porque el local del Club estaba siendo pintado, pero la situación estaba en punto muerto y no había manera de continuar. Por eso les pedi a todos que dejaran la reunión para la tarde siguiente. Luego Marisa Bernabe dijo que Javier la había pegado y Carlos la había echado. Pero no fue así, quien la mando a dormir hasta la tarde siguiente fui yo. Lo cierto es que ni siquiera consiguió salir convertida en Secretaria  del Club.

Por primera vez en muchos años  las cuentas de la XXVI Monográfica no cuadraban y se dejaron sin pagar, por el Tesorero, todas las facturas de la Monográfica en El Escorial. Debido a esto se abrió un expediente informativo y una vez subsanadas las deudas por el Club, Javier Aguado, Jesús Brey y Carlos Guinea convocan una Junta Directiva y ceden sus trastos a otros socios menos cansados.

Parece que una sombra cubrió de repente al Club del Bóxer. Se habían ganado todos los pleitos, el número de actividades aumentaba cada día y la situación económica era espléndida. Lejos quedaban los días de las Razas Peligrosas. Carlos Guinea había intentado irse hacia un año, también puedo adjuntar su carta de dimisión y la carta de Paquita pidiéndole que aguantara un poco más, cosa que nunca debió hacer.La avaricia, la envidia, el deseo de poder, el ansia de ganar a cualquier precio, movidos por manos adecuadas realizan estos milagros. Se bloquea la cuenta de banco por las mismas personas que quieren meter la mano en la caja y ahí están los 8000€ de la Caja de Ahorros, dos años después, esperando que el Juez levante la orden de no tocar, mientras el Club languidece porque no hay quien ponga la empresa en marcha. No se pasan al cobro las cuotas porque ninguna Junta acaba de creerse con la legalidad suficiente para hacerlo. Se tira con la subvención de la Canina que sirve para pagar abogados de los pleitos que esas mismas Juntas han provocado. Las actividades que se hacen son una ridiculez comparando con lo que se hacía.  

Seguramente el anuncio en la última cena oficial del Club, en junio de 2006, del Presidente de ATIBOX de conceder el ATIBOX de belleza a España para 2009, fue también otro de los detonantes de todo este caos. Muchos son los que quieren ganar y muchos los que quieren juzgar. ¡Veremos si no se cargan el evento y no se llega a realizar! Mucho van a tener que trabajar para superar el ATIBOX de 1996, que por cierto también colgare en YouTube cualquier día para disfrute de los que no lo vieron.

Lo siento Marisa Bernabe, además de tener un contrato firmado con Carlos Guinea, tengo capacidad suficiente para actuar y se hacerlo. 

Saludos y hasta el próximo capitulo.

 

One Comment

  1. quique
    Jul 17, 2008 @ 01:29:00

    Esto mola.
    Ahora aparece el acta perdida y justo cuando aparece la ootra…..¡joder!
    Esta esto liao de cojones.
    Ahora que salgan las fotos de la ultima nonografica.
    Esa que no ganaron los jefes de la cosa.
    Vale, vale vale……………
    Joder y la misma secretaria en ambas juntas

Leave a Reply