Vídeos ATIBOX 1996

Como podéis ver esto va tomando forma poco a poco y espero que también, poco a poco, vayamos subiendo posiciones en google.

Saltándome un poco la norma, he colocado los vídeos del ATIBOX de 1996, espero que se supere el próximo año, aunque lo tienen difícil los de la actual Junta Directiva. Para verlos, acceder a ATIBOX/belleza 1996/Peículas  o bién buscar en YouTube ATIBOX 1996.

Que lo disfrutéis.

Pronto estará listo el ATIBOX  de Trabajo de Benicarlo, no lo olvidéis.

Luego atacare el apartado de las Razas Peligrosas y añadiré un apartado sobre los 28 Boletines de BOXER que se han hecho antes de 2006.

Marisa Bernabé os puede contar como se hacían estas cosas, siempre formo parte de las Juntas Directivas.

Recordar también que el Club no tuvo dinero hasta el año 2006, datos aprobados por todos y publicados en los boletines del club, justo cuando parece que dejaron de hacerse cosas.

Menos mal que ahora tenemos un Asesor Financiero………….

Espero que os guste.

1. rosa
    Ago 13, 2008 @ 19:50:34

Es una alegría volver a ver estas imagenes. Yo estuve allí como espectadora y lo pasé muy bien: el local era soberbio y la organización tambien. Me gusto que ninguno de los comisarios estuviese vinculado al mundo del boxer como criador lo que evita muchas dudas y suspicacias. Los rines eran grandes, el montage de lujo y el aire acondicionado evitó muchos malos ratos a criadores y expositores. Me gustaría saber si aún se puede conseguir el video que por aquel entoces editó el Club del Boxer y a que precio.
    ¡Enhorabuena Carmen por tu Blog!