Nuevo estándar del Bóxer

Una vez finalizadas las vacaciones de verano, vuelvo a retomar mi trabajo con la memoria histórica del Club del Bóxer. En este caso mi trabajo consiste en revisar revistas y viejos correos electrónicos,  que me permitirán definir claramente que se hacía en esos años y quien lo hacía.

Lo que se ha hecho en los dos últimos años es bastante evidente: nada.

Considero que los videos de ATIBOX 96 colgados en su día en Yoo Tube, han sido un éxito contundente y han contribuido a que se cuelguen algunos más.

http://es.youtube.com/results?search_query=atibox+1996&search_type=&aq=f

Como indique en su día todavía faltan por colgar algunos videos de las últimas Asambleas (no impugnadas) del Club, que no tienen desperdicio. Pero eso un poco más adelante.

De momento y aunque no se trate de la memoria histórica y si de plena actualidad, he puesto en portada el nuevo estándar de la raza, aprobado en julio por la FCI. En cuanto tenga lista la traducción al español, la pondré a vuestra disposición.

http://www.historia.clubboxer.es/STANDARD.htm

Parece que la página “oficiosa” del Club todavía no se considera necesario informar de esto, aunque si dicen que pasaran los recibos al cobro y yo me pregunto ¿será para este año 2008 o ya para el 2009? Más que nada porque el recibo llegara a fin de año y al menos yo no he recibido durante el presente año  el más mínimo servicio. Supongo que tendremos que pagar  a los abogados, porque otra cosa……..

Por cierto yo no uso Internet Explorer  ni Windows, ¿que debo hacer para ver la información que en ella aparece?

Leave a Reply