Carta del Club

Una vez más Marisa Bernabé vuelve a asómbrame con sus lapsus de memoria. Y digo yo que será ella, puesto que es ella la que maneja o gestiona o tiene en su poder los libros de socios del Club que anteriormente había gestionado Paquita Olivares.
Y digo yo, que si los libros de socios son los mismos desde el año 2006, y desde entonces no se han cobrado cuotas de socios ni se han notificado bajas justificadas a ningún socio ¿porque razón no he recibido yo carta informativa con fecha 5 de septiembre?
Es muy curioso esto. Quiero suponer que no será debido a mis opiniones sobre algunos puntos del club vertidas en este blog. Supongo que tampoco será porque como se las envía a todos los hombres de mi familia, incluidos los que tienen 14 años y que jamás han rellenado hoja de socio, ya tengo suficiente. No quiero suponer cosas peores. Ya una vez intento darme de baja diciendo que no había pagado la cuota de 2006, pero rectifico a tiempo y posteriormente siempre he recibido las convocatorias de asambleas y demás.
Igual todavía recibo la carta, claro.
De todas formas he tenido acceso al contenido, ya digo que mis hijos, menores de edad y sin emancipar, las han recibido, y si asombroso es que ellos reciban una carta que yo no recibo, más asombroso es su contenido.
Y digo asombrada me deja porque comenzar como lo hace, hablando del “fin de las dificultades del club de los últimos meses” (más de dos años), es como si Bush hablara de la victoria en Afganistán. Vamos, puro cachondeo.
En primer lugar la Junta Directiva del Club registrada en Asociaciones sigue siendo la misma que ya he colgado en este sitio. Que se sepa el dinero sigue inmovilizado y los acreedores, por ejemplo abogados, continúan sin cobrar un duro. Y todas las asambleas están impugnadas y pendientes de juicios.

Junta directiva en junio de 2006

Marisa, lo siento, pero el Club, gracias a ti como protagonista, continua absolutamente judicializado. Supongo que quedan aún líos para los 3 próximos años. Sin exagerar.
Decir lo contrario es engañar a los supuestos socios.
Seguramente en dos años habría dado tiempo para arreglar la situación del club, pero cuando una de las partes tiene pánico a perder la silla que por fin ha conseguido, pues eso, que ni dos años, ni cinco. Tendrá que ser el juez el que decida como acaba esta historia.
El querer llegar a organizar y/o juzgar el ATIBOX 2009 no da derechos para engañar a los socios con una información digamos que no cierta.
Por cierto Marisa, y hablando de ATIBOX, tú estabas presente y cenando en su mesa, cuando Milos Lucic, en la cena de El Escorial del 2006, anuncio la celebración de una ATIBOX 2009 de belleza en España, “como consecuencia de la buena gestión y los excelentes resultados de la ATIBOX de belleza de 1996 y de Trabajo de 2002”. No entiendo a que viene dar a entender que es una noticia actual. Supongo que a estas alturas ya estará todo preparado para la ATIBOX de 2009. Tú formabas parte de las Juntas que organizaron los dos eventos, por lo que podrás asesorar a los organizadores actuales.

cena-06.gif

El Escorial 2006. Milos Lucic anuncia la celebración de una nueva ATIBOX de belleza en España, durante la presidencia de Carlos de Guinea

3 Comments

  1. iris
    Oct 15, 2008 @ 23:58:44

    Pero esta tia es la leche. Presume de comunista de muchos años y parece que quiere hacer con el Club lo mismo que ya hicieron con el Partido Comunista y con su Izquierda Unida sus jefes. Se puede ser machista y enredona pero no tanto Todo lo que toca acaba en desastre pero no me extraña nada con esos modos

  2. quique
    Oct 16, 2008 @ 16:35:03

    Pues he oido que han pasado las cuotas al banco.
    Supongo que seran las del año 2009.

  3. iris
    Oct 21, 2008 @ 09:38:45

    Ya he visto la famosa carta y te pregunto a ti y a quien quiera contestar ¿COMO SABES QUE LA HA ESCRITO MARISA? Dicen sus colegas que no es capaz para tanto. No tiene firma ni figura nadie identificado, de forma que es es un anonimo.

    Curiosamente viene con una hoja de inscripción en el CAMPEONATO DEL AÑO de 2008 (fotocopiada) a celebrar en un remoto pueblo de Zaragoza en la que piden que se ingrese dinero en una cuenta particular a nombre de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Sonia Platero Martinez?????????????????? Todo muy raro

Leave a Reply