Medina de Pomar

El Caos en el Club del Boxer lleva a que deje su hueco a otras razas menos conflictivas. Medina de Pomar como ejemplo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Vamos a ver algunas images de los ultimos años.

Medina de Pomar  2008:

Los Terriers Alemanes se presentan por primera vez y superan en número y calidad a los boxeres de años anteriores.

medina-11.gif

medina-1-2.gif

El articulo completo en nº 30 de DOG’s SHOW

Medina de Pomar  2006:

Izquierdo y Espigares,  en representación de antiguas directivas junto a Guinea rinden homenaje a Javier Aguado como artífice de la expansión de las monográficas regionales en toda España.

medina-3.gif

medina-4.gif

Medina de Pomar  2005:

La historia viva del Club, Carlos de Guinea y Andres del Rio, Presidente en ese momento y su antecesor se unen en el homenaje al socio mas antiguo del Club en activo, Anton Moscoso (Urkabustaiz)

medina-5.gif

Medina de Pomar  2004:

Por iniciativa de Carlos de Guinea, Paquita Olivares recibe un caluroso homenaje como representante del mundo del Boxer con la presencia del  Senador nacional D Jesus Fernandez..  Asunción Ruiz Cortes asume la delegación e impulsa la presencia del Boxer en el norte de Castilla.

medina-6.gif

Junto a Carlos de Guinea, el equipo de Medina, Jesus Fernandez y Asunción Ruiz Cortes, trabajando a lo largo de los años.

_________________________________________________________

Todas las fotos se publican bajo licencia Creative Commons

licencia.png

1. iker
    Oct 15, 2008 @ 23:45:07

Gracias Carmen por recordar estas monograficas y sobre todo a Moscoso. En el norte ha sido mucho. Se por amigos que tuvo muchos choques con Andres del Río pero eso no impide que se una publicamente a su homenage.Hoy parece que le quieren tapar como a los otros aunque para ello se tengan que cargar el club del boxer o a lo que sea ¿porque no pueden ser normales y reconocer los meritos de otros, como Moscoso?¿ que quieren? Yo tengo mi idea pero es muy fuerte para ponerla aquí. Muy fuerte lo de la carta tambien¿Pueden hecharte por las bravas sin un expediente? En mi federación se habría montado un Cristo de ordago a la grande. Bueno toma nota de que no todo el mundo es igual. Puedes publicarlo si te parece.

2. quique
    Oct 16, 2008 @ 16:33:21

Buenas fotos.
    ¿Existe alguna relación entre boxerclub y clubboxer?
    No entiendo que aqui haya más información.