Carné de socio BCE

Carné: Documento que se expide a favor de una persona y que la faculta para ejercer ciertas actividades o la acredita como miembro de determinada agrupación.

bce-carmen-1.gif bce-carmen-3.gif

Este es mi carné del Boxer Club de España. Como se puede comprobar es bastante antiguo. Parece que las firmas corresponden a D. Andrés del Rio, como Presidente, y a Dña. Mª Jesús Fernandez Diaz-Pinto, como Secretaria.
Teniendo en cuenta que D. Andres del Rio deja de ser Presidente el año 1992,  son  al menos 16 años de socia ¿no?
Pues ahora resulta que le pido a la que, según dice,  es la actual Secretaria del Club Español del Boxer / Boxer Club de España, el 21 de octubre, que me certifique mi condición de socia y el lugar o la cuenta donde debo realizar el ingreso de la cuota del presente año y no me responde.
Bien, supongo que una vez que ha pasado suficiente tiempo, solo puedo entender este silencio de dos formas:
1. Maria Bernabe no se siente minimamente legitimada para firmar dicha certificación, al no estar dada de alta la actual JD en el Registro de Asociaciones, por lo que antes de firmar algo que prueba que maneja las listas de socios, de una forma un tanto dudosa, prefiere dar la callada por respuesta.
2. Marisa Bernabe, decide echerme por la vía rapida del Club y no decirme donde debo realizar el pago de mi cuota, y para conseguir su objetivo no le importa meter al Club en otro pleito y hacer que todos los miembros de las anteriores JD del Club vayan a tener que opinar sobre si soy o no socia. La lista de personas implicadas, en principio, serán:
D. Andrés del Rio
Mª Jesús Fernandez Díaz-Pinto
D. Frederick Siret
Dña. Paquita Olivares
D. Emilio Gomez
D. Carlos de Guinea
Dña. Cristina Allende
D. Carlos Ramos
D. Jordi Balach
Dña Carolina Nadal

Qué pasa Marisa ¿no te atreves a firmar el certificado?
¿Prefieres volver a meter al club y a un montón de personas, en un nuevo y tedioso conflicto, solo para demostrar que tu eres la reina de las conspiraciones?

1. NEKANE
    Nov 17, 2008 @ 00:33:56

No sé si tienes razón o no y conozco a la mayoría de la gente de la lista, pero ¡joder! no podían los demás miembros de la junta aclarar esto. Es verdad que he oído a Marisa decir que a ti te echaba del club. Pero de eso a meter al club en otro lio…….

2. iris
    Nov 17, 2008 @ 00:50:35

Recuerdo que Marisa tuvo una perra que se llamaba Abril (por la revolución), que gano en jovenes en el otro ATIBOX, en el del 96, pero que luego no llego a ser campeona porque la ganaba siempre una perra de Cinco Rosas y una de Mayrit……..
    Pero ella criar no criaba, era algo asi como socia de Manuel Izquierdo.
    Pero fijaros que cosas: sobrevive a la junta de Izquierdo, a la de Guinea, a la Ramos y es la unica de la antigua historia que sigue en esta junta……..

3. quique
    Nov 17, 2008 @ 01:02:48

Si no te manda el certificado ni la cuenta para el ingreso de la cuota es porque no puede. Tampoco es tonta. ¡En menudo lío se mete si anda usando una lista de socios sin poder legalmente hacerlo!
    Esta mierda de club no acabara nunca con los lios.
    Para echarte por impago te lo tienen que comunicar por escrito.
    Esperemos que Palacin ponga orden en este asunto.

4. Villadesahagun
    Nov 28, 2008 @ 12:30:03

Somos muchos los que estamos en esta situación. Yo tengo emails en los que se me dice que todo esta correcto pero nadie me manda el numero de socio ni me dicen oficialmente si lo soy.
    Maria me dijo por telefono que la cuota no se me pasaba porque tenia pagado el 2007 y a los que teniamos pagado el 2007 no se nos cobraba el 2008. Me dijo que lo comunicaria en la pagina web del club pero nada se ha comunicado y sigue habiendo un monton de socios sin haberles pasado el cobro. No se el motivo real de esto, pero como siempre todo se basa en silencio y ocultismo.
    Espero como dije en otro foro , que solo sea error burocratico.