Petición a la Secretaria del Club

Como estoy segura de que lees habitualmente este blog, porque así lo manifiestas públicamente, quiero rogarte que por favor actualices el blog y pongas de una vez el estándar de la raza, es lo mínimo, creo,  que se le puede pedir al Club Oficial.

Otra cosa, espero que me envíes el Boletín del Club, y que no te equivoques de dirección.

Veo que tu no escribes nada de la raza ¿qué sucede? ¿es que no te dejan? ¿es que no tienes nada que decir? Pues una cosa es cierta, llevas más años en el Club que ninguno de los demás miembros de la Junta Directiva. Has sido Vicesecretaria desde el año 1996, es decir, llevas 13 años en la Junta Directiva, para que luego pongas en la web oficial cosas como :

“…Debido a las anómalas circunstancias vividas por nuestra Asociación,que todos conocéis y que motivó el manejo de listados distintos de socios,como consecuencia de la admisión de nuevos socios por parte de la Junta Directiva…”

Supongo que el Boletín que me vas a enviar me explicaras eso y que ha pasado con mi hoja de socia, o bien tendrás que indicar en que reunión de la Junta Directiva, a la que pertenecías y a las cuales supongo que asistías, puesto que nunca has dicho lo contrario, se perdió dicha hoja de socios y se cambiaron las listas de socios.

Leave a Reply