» ATIBOX 1996

Vamos a contar verdades.

Junta Directiva del Bóxer Club de España en el año 1994:

Empezare por 1994, en cuya Asamblea General Extraordinaria de socios, celebrada  el 2 de abril, en la Calle Santa Rosa de San Lorenzo de El Escorial, se elige  la Junta Directiva del Club que consiguió el éxito del ATIBOX 1996.

Presidente: D. Manuel Izquierdo Alonso

Vicepresidente: Carlos de Guinea Martínez

Secretaria: Mª Jesús Fernández Díaz-Pinto

Vicesecretaria: Francisca Olivares

Tesorero: Frederick Siret

Vocal y delegado de trabajo: José Hernández Espinosa

Vocal: Luciano Fernández Rodríguez

Vocal: Rafael Espigares

Vocal: Rosalía Diez Gutiérrez

La Asamblea fue dirigida por el Vicepresidente, Carlos de Guinea, a petición del Presidente, Manuel Izquierdo.

Como se puede ver, ninguno de los actuales miembros de la Junta Directiva, formaba parte de la Junta Directiva que organizo el ATIBOX 1996, ni siquiera Mª Luisa Bernabé.

Carlos de Guinea fue el encargado de todas las gestiones, con un compromiso claro con Manuel Izquierdo, que quería participar como expositor en la Exposición.

Junta Directiva del Bóxer Club de España en el año 1995

En la Asamblea General Extraordinaria de 1995, que se celebro en el NOVOTEL del Parque Ferial Juan Carlos I, el día 30 de abril, se aprueba, entre otras cosas, el celebrar el acontecimiento en la ciudad de Valladolid, por su situación céntrica,  favorecía a todos los expositores y por sus excelentes instalaciones.

En esta Asamblea de 1995 se nombra a Emilio Ferreiro como vocal de Exposiciones.

Por lo tanto la ultima Junta Directiva antes de la celebración del ATIBOX 1996:

Presidente: D. Manuel Izquierdo Alonso

Vicepresidente: Carlos de Guinea Martínez

Secretaria: Mª Jesús Fernández Díaz-Pinto

Vicesecretaria: Francisca Olivares

Tesorero: Frederick Siret

Vocal y delegado de trabajo: José Hernández Espinosa

Vocal de Exposiciones: Emilio Ferreiro

Vocal: Luciano Fernández Rodríguez

Vocal: Rafael Espigares

Vocal: Rosalía Diez Gutiérrez

Juan Manuel Rodríguez participo en dicha Asamblea exclusivamente para pedir que se crearan más Delegaciones, pero no formaba parte de la Junta Directiva del Club, por mucho que lo coloque en su ficha de juez: “Fui miembro de la Junta Directiva del Club Español del Bóxer como Vocal de Delegaciones entre 1995-1996 y participé en la organización del ATIBOX 1996 en Valladolid, España”.

Si algo de lo que digo no es cierto, invito a que me corrijan los que se puedan ver afectados, y prometo realizar una rápida rectificación. En caso contrario, rogaría la rectificación de la información publicada en la web del Club respecto a  Juan Manuel Rodríguez:

¿Porque puedo asegurar todo esto? En primer lugar porque participe en dichas Asambleas y en segundo porque las actas de las Asambleas, desde que fue nombrado Vicepresidente Carlos de Guinea, se hacían publicas antes de su aprobación.

Junta Directiva del Bóxer Club de España después del ATIBOX 1996

En la Asamblea General Extraordinaria de 1996, celebrada después del ATIBOX de 1996, el día 15 de junio, en el hotel Yramo, en el Pº de Santa María de la Cabeza 73, Madrid, se sustituye a la Secretaria, Mª Jesús Díaz-Pinto, por la Vicesecretaria, Paquita Olivares,  al tesorero Frederic Siret, por  Emilio Gómez y en esta Asamblea, después de celebrase el ATIBOX 2009, entra Mª Luisa Bernabé como Vicesecretaria, sustituyendo a Paquita Olivares. Tampoco en esta ocasión Don Juan Manuel Rodríguez formaba parte de la Junta Directiva del Club del Bóxer, más bien creo que se dio de baja en el Club.

Quizás, en lugar de colgarse medallas que no les corresponden, convendría que la actual Junta reconociera los meritos de las personas que durante tantos años han trabajado por el Club y han conseguido lo que este año puede ser el ATIBOX 2009.