» ¿Cómo fue ATIBOX 1996?

Algunas características importantes que tuvo el ATIBOX de 1996.

En primer lugar, que se celebraba en un recinto con aire acondicionado, lo que suponía la garantía de seguridad para la salud de nuestros Bóxer, cosa muy importante en nuestro país, que ha fecha de hoy, día 9 de mayo, ya tenemos 30ºC en la sierra madrileña, una zona de las “frescas”. Y resulto perfecto, no hubo ni un solo problema. Cualquiera que conozca el Recinto Ferial de Valladolid entiende de que hablamos. Además, el Recinto hacia muy poco tiempo que se había renovado por completo y estaba garantizado su perfecto funcionamiento. Tan perfecto fue todo que el Presidente de ATIBOX, Günter Karg, realizo una muy especial felicitación a la organización.

La participación de perros españoles supuso algo más del 67% del total, en un momento en que el Club estaba comenzando a consolidarse, y todavía estaba en una situación económica muy precaria de números rojos. Y un hecho muy importante, fue el Juez Español del evento, socio y antiguo Presidente, D. Pedro Sánchez Algaba-Gil, el que conto con mayor participación de ejemplares adultos.

Otro punto favorable, consecuencia de la buena organización, fueron los excelentes resultados económicos, que permitieron que el Club comenzar a poder realizar muchas más actividades.

El Club pudo contar con Antonio Zorrilla, que realizo y edito el vídeo de la Exposición en tres idiomas, con un coste cero para el Club, y gracias a su trabajo he podido sacar algunos de los momentos más significativos y facilitar su disfrute a todos los amantes de la raza. Desde el 24 de julio de 2008 ha sido reproducido en 2629 ocasiones. ¡no esta mal para ser un video de 1996!

Los adultos:

Campeones ATIBOX adultos: